Divulgación de afiliados

En www.elreductordegrasapdfgratis.com, ayudamos a los bloggers a tomar mejores decisiones para que puedan obtener resultados reales en lugar de simplemente dar vueltas en el mundo de los blogs.

Creemos que una forma de ser un www.elreductordegrasapdfgratis.com no está ignorando las oportunidades fáciles de recibir un pago por sus esfuerzos. Después de todo, trabajas demasiado en tu blog para no ser compensado, ¿verdad?

Es lo que enseñamos, y es lo que practicamos.

Así que hablemos de los enlaces de afiliados.

Enlaces afiliados

A veces, cuando recomendamos un producto, lo vinculamos al sitio web de la empresa utilizando lo que se conoce como un afiliado o enlace de referencia. Básicamente, si termina comprando un producto que encontró a través de nuestro enlace, recibimos una comisión del proveedor como un pequeño “gracias”.

Algunas veces esa comisión es solo unos pocos dólares; a veces es un poco más. A veces es una comisión de una sola vez; a veces es una comisión renovable, por lo que si se suscribe a un servicio de suscripción mensual, podríamos obtener una parte de esa tarifa mensual.

Pero aquí está lo importante: esa referencia no le cuesta un centavo. Toda la comisión sale del bolsillo del vendedor, no del tuyo.

Y no hace falta decir que nunca recomendaremos un producto simplemente porque nos paga una comisión porque sería sórdido, ¿verdad?

Por lo tanto, solo recomendaremos productos que hayamos utilizado personalmente o que sean recomendados por colegas de confianza. (Después de todo, si solo recomendáramos productos que nos estamos utilizando en este momento, le estaríamos haciendo un flaco servicio, porque hay herramientas que se adaptan perfectamente cuando está comenzando, pero no cuando su blog es más grande, como la nuestra. ¿Tiene sentido?)

Para que pueda ver fácilmente cuándo estamos usando un enlace de afiliado, pondremos (enlace de afiliado) detrás de él.

Por ejemplo, esto es a lo que se parece un enlace de afiliado a nuestro servidor de sitios web de recomendación de Siteground:

Ahora es posible que no hayamos marcado algunos enlaces en publicaciones más antiguas tan claramente como esto, por lo que lo más seguro es suponer que cada vez que enlacemos con un producto de un tercero, podríamos obtener una pequeña comisión.

¿Todo bien? ¡Estupendo!…