Términos de Servicio

Lea atentamente los siguientes términos y condiciones antes de utilizar nuestro sitio web. Al utilizar este sitio web, se considera que ha leído los términos y está de acuerdo Para cumplir con ellos. Si no acepta los términos, por favor abstenerse de usar el sitio.

Renuncia

La información en nuestro sitio web se proporciona “tal cual”. Excluimos todas las garantías y representaciones relacionadas con los contenidos de este sitio web que puedan O no pueden ser proporcionados por terceros o afiliados. Dichas exclusiones incluyen omisiones o inexactitudes en este sitio web o en la literatura de la compañía.

En la mayor medida permitida por la ley, no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse del uso del sitio web y en relación con cualquier Información, productos o servicios proporcionados en el mismo. Esto incluye, sin limitación:

  • Pérdida de beneficios o negocio (independientemente de que la pérdida fuera previsible)
  • Pérdida de ingresos o ingresos
  • Pérdida de contratos
  • pérdida directa
  • Pérdida de ahorros previstos
  • Tiempo de oficina perdido o tiempo de gestión
  • Daños causados a su computadora, software y sistemas informáticos o cualquier otro daño indirecto, incidental o consecuente que pueda ser causado por incumplimiento de contrato, agravio o de otra manera, incluso si son previsibles.
  • Sin embargo, estos términos no impiden que sus reclamaciones por daños a su propiedad u otras reclamaciones de pérdida directa que no sean excluidas por las categorías listados arriba.
  • Sin embargo, no excluimos responsabilidad en caso de lesión personal o muerte causada por nuestra negligencia o representación falsa fraudulenta. Lo anterior Limitaciones y exclusiones sólo se aplican en la medida permitida por la ley, sus derechos del consumidor no se ven afectados.

Acceso a nuestro sitio

Nos reservamos el derecho de retirar o hacer cambios a los servicios proporcionados en un sitio web sin previo aviso. No seremos responsables si nuestro sitio web no está disponible para un
Período de tiempo por cualquier motivo.

Hacking, virus y otros delitos

No somos responsables de ningún daño o pérdida causada por una denegación distribuida de ataques al servicio, virus u otros ataques tecnológicos que puedan causar daño a Sus programas informáticos, sistemas informáticos, datos u otro material debido a su acceso a nuestro sitio web, la descarga de material de ella o el acceso a sitios web Que están vinculados a ella.

Enlaces desde nuestro sitio

Dondequiera que nuestro sitio proporcione enlaces a recursos o sitios web de terceros, los enlaces son solo para su información. El contenido de estos sitios está fuera de nuestro alcance Control y no somos responsables de ningún daño o pérdida que pueda surgir de su uso y acceso a estos enlaces. Se recomienda que al acceder a
Tales recursos, verifica los términos y las políticas de privacidad de los respectivos sitios web de terceros.

Variaciones a los términos

Nos reservamos el derecho de modificar los términos de esta página en cualquier momento. Se espera que regrese a esta página periódicamente para tomar nota de cualquier cambio que podamos tener hecho. Sin embargo, las notificaciones o disposiciones publicadas en otras partes de nuestro sitio web a veces pueden reemplazar las disposiciones y los términos de esta página.